Carta a las familias de CoaH Circuit Street – 8 de enero de 2019

8 de enero de 2019

Estimadas familias de Circuit Street:

¡Feliz año nuevo! En un esfuerzo continuo para mantenerlo informado sobre la educación de su estudiante en Circuit Street, estamos escribiendo con actualizaciones importantes que incluyen: (1) los exámenes parciales están programados para la semana del 14 de enero; (2) la nueva política de teléfonos celulares comenzará el martes 8 de enero de 2019; (3) tenemos una nueva subdirectora, la Dra. Valverde; y (4) las familias están invitadas a participar en el proceso de selección para el director de la escuela a finales de este mes.

Los exámenes parciales son del 14 al 18 de enero de 2019

A partir del lunes 14 de enero de 2019, habrá un examen escrito de dos horas cada mañana, de 8 a 10 a.m. Los estudiantes salen de clases a las 10 a.m. a menos que tengan una competencia oral programada para más tarde ese día. Tenga en cuenta que las competencias orales se programan de forma individual y no ocurren en cada clase. Cada estudiante ha recibido un horario para sus competencias orales mucho antes de su examen. Si su estudiante tiene una competencia oral, asegúrese de verificar su horario y ayúdelo a regresar a la escuela al menos 20 minutos antes de la competencia oral. Los estudiantes que pierdan una competencia oral recibirán un cero.

Nueva política de teléfonos celulares entra en vigencia el martes 8 de enero de 2019

A fines de noviembre, Los estudiantes votaron en Town Meeting para implementar una nueva política de teléfonos celulares que comenzará el martes 8 de enero de 2019. A partir de esta fecha, los estudiantes ahora pueden usar sus teléfonos celulares SOLAMENTE durante el  tiempo desayuno y almuerzo y SOLAMENTE en el área del Foro.

Si un maestro observa o escucha un teléfono celular fuera del Foro, o fuera del desayuno y almuerzo, procederán a confiscar el celular. Las consecuencias son las siguientes:

  • La primera vez que se confisca el teléfono y se entrega a los directores de disciplina, el estudiante recibirá el teléfono al final del día.
  • La segunda vez que se confisca el teléfono, los directores de disciplina sostendrán el teléfono celular hasta que un padre o guardián venga a recogerlo.
  • La tercera vez que se confisca el teléfono, los directores de disciplina sostendrán el teléfono celular hasta que un padre o guardián venga a recogerlo y el estudiante perderá sus privilegios de teléfono celular (es decir, el estudiante ya no podrá usar su teléfono celular en el Foro durante el desayuno o el almuerzo)
  • Tenga en cuenta: si un estudiante se niega a entregar su teléfono, se enviará al director de disciplina

Esta política ha sido revisada con los estudiantes y el personal. Esperamos que estas reglas se sigan con fidelidad.

Bienvenido Subdirectora Dra. Luz Valverde

Después de un exhaustivo proceso de búsqueda que incluyó estudiantes y personal, tenemos el placer de anunciar que la Dra. Luz Valverde se ha unido al equipo de Circuit Street como subdirectora el viernes 4 de enero 2019. Una ex maestra, administradora escolar y directora interina, la Dra. Valverde trae mucha experiencia. Recientemente, ella fue subdirectora de Randolph High School y antes de eso, ella fue subdirectora de Andover High School Sus títulos de bachillerato y doctorado, en servicios humanos y educación, respectivamente, son de la Universidad de Massachusetts – Boston. Sus maestrías en educación y administración de educación, respectivamente, fueron obtenido Eastern Nazarene College.

La subdirectora interina Lauren Chrystal retomará sus responsabilidades como directora de educación especial y trabajará en colaboración con la Dra. Valverde.

Las familias pueden participar en la búsqueda para el director la semana del 14 de enero

Un proceso de búsqueda exhaustivo ha dado como resultado tres candidatos calificados para el rol de director permanente. El personal, los estudiantes (al menos uno por grado) y las familias (al menos uno por grado) tendrán la oportunidad de reunirse con los candidatos la semana del 14 de enero de 2019. Si usted o su estudiante están interesados en participar en las entrevistas, envíe un correo electrónico a Sonya Pratt, Directora de Escuelas, a las 5 pm el viernes 11 de enero de 2019 en spratt@cityonahill.org. Nuestro objetivo es hacer una oferta al candidato final antes de las vacaciones de MLK y que se establezca un nuevo director para el lunes 4 de febrero.

Recordatorios

Recuerde que la próxima reunión del Consejo de la Familia está programada para el sábado 2 de febrero a las 10 a.m. y la próxima “Reunión familiar” de Circuit Street con Kevin Taylor, CEO, será el martes 19 de marzo a las 6 p.m.

Gracias por su tiempo y atención a estos asuntos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Sra. Jean-Charles en la oficina principal.

Sinceramente,

Kevin T. Taylor
Director Ejecutivo
Co-Director

Sonya Pratt
Directora de Escuelas
Co-Directora

Jacqueline Hayes
Directora de Personal
Co-Directora

Comments are closed.