Invitación de Reunión Familiar de primavera de 2019

Estimadas familias de CoaH:

Estoy escribiendo con información sobre nuestra (1) Reunión familiar de primavera de 2019; (2) formas en que puede ayudar a su estudiante a prepararse para el MCAS; y (3) la búsqueda de un Director para Circuit Street.

Encuentro familiar

Usted está cordialmente invitado a nuestra reunión familiar de primavera de 2019 en los datos siguientes:

  • 5 de marzo de 2019 – 6:00PM-7:30PM (New Bedford)
  • 12 de marzo de 2019 – 6:00PM-7:30PM (Dudley Square)
  • 17 de marzo de 2019 – 6:00PM-7:30PM (Circuit Street)

Nuestra reunión de otoño fue un éxito, pero espero que muchas más familias asistan el próximo mes.

Como dije anteriormente, estos eventos dos veces al año están diseñados para crear una oportunidad constante para que me preguntes directamente a mí y a otros administradores de CoaH sobre tu estudiante, nuestra escuela y la organización en general. Las reuniones se llevarán a cabo en el Foro en un formato de preguntas y respuestas; Se servirá una cena y habrá una película apropiada para familias que tienen niños.

Preparación MCAS

Los estudiantes de décimo grado comenzarán las pruebas de MCAS a fines de marzo hasta junio de 2019. El folleto adjunto enumera recursos gratuitos en Matemáticas, ELA y Ciencias, y cinco (5) maneras en que puede ayudar a su hijo a tener éxito en las pruebas.

Como recordatorio, todos los estudiantes deben aprobar el MCAS para graduarse de City on a Hill. Recomendamos que los estudiantes, bajo la supervisión de sus padres, aprovechen estos recursos gratuitos y recordatorios útiles en las noches, los fines de semana y durante las vacaciones hasta que finalicen las pruebas.

Búsqueda de Un Director (Circuit Street Solamente)

Después de un exhaustivo proceso de búsqueda que incluyó múltiples candidatos, estudiantes y personal, nos complace anunciar que la Dra. Luz Valverde ha aceptado el cargo de ser Directora de Circuit Street a partir del viernes 15 de febrero.

Una ex maestra, administradora escolar y directora interina, la Dra. Valverde trae mucha experiencia al cargo. Antes de empezar como subdirectora de Circuit Street a principios de enero, fue subdirectora de Randolph High School y subdirectora de Andover High School antes de eso. Ella graduó de UMass – Boston y Eastern Nazarene College. La búsqueda de un nuevo subdirector de Circuit Street continúa.

Nuevamente, espero verlo en marzo y espero que tome estos pasos para asegurar que su estudiante se prepare para el MCAS. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Jordan Pina, Asistente Ejecutiva, en jpina@cityonahill.org.

Mejor,

Kevin T. Taylor

Director Ejecutivo

Comments are closed.