Carta a las familias de CoaH – 10 de abril de 2019

Estimadas familias de City on a Hill:

Después de la publicación de nuestros puntajes de MCAS en septiembre de 2018, les escribí describiendo los pasos que estábamos tomando para cambiar nuestro programa académico y mejorar nuestros resultados. Uno de los pasos clave fue establecer un nivel más alto de excelencia académica para: (1) mantenernos en el mismo nivel que nuestros colegas chárter de mayor rendimiento y los distritos de mayor rendimiento en el estado; y (2) lo más importante, cumplir con las promesas que hicimos cuando matricularse a sus hijos en City on a Hill.

En las reuniones familiares que organizamos en el otoño y en la primavera y también en cartas que le enviamos, reiteré constantemente que esta es una lucha y que habrá pruebas en el camino. Uno de los desafíos en el año escolar 2018-19 ha sido la disminución de la matrícula, lo que se debe en parte, al hecho de que nuestra barra académica se estableció demasiado bajo por demasiado tiempo. Esta disminución en la matriculación, junto con la competencia de nuestros colegas chárter se traduce en menos estudiantes en nuestra lotería 2019-2020. Esto nos obliga a enfrentar la realidad de que tendremos muchos menos estudiantes el próximo año escolar que en este año.

Como usted sabe, la fuente principal de ingresos para todas las escuelas públicas autónomas es la matrícula por alumno; esto es diferente a una escuela pública tradicional donde el distrito es financiado por los gobiernos estatales y locales. Por lo tanto, a medida que la matriculación de estudiantes disminuye en una escuela pública autónoma, también se disminuye la cantidad de dinero disponible para operar en el mismo nivel que estamos operando.

Con ese fin, hemos tomado la decisión responsable de “dimensionar correctamente” la organización, tanto en cada escuela como en la Oficina de la Red, buscando formas de ser más eficientes, logrando mayores economías de escala y, en algunos casos, eliminando puestos donde el número de estudiantes no justifique la continuación de la posición. Las decisiones de personal para el próximo año escolar fueron difíciles, se basaron en nuestra misión y fueron hechos por el líder escolar de su estudiante.

Tenga en cuenta: estas elecciones se hicieron con el objetivo de mejorar los resultados académicos y en el mejor interés de las necesidades colectivas de los estudiantes de su escuela respectiva. Por supuesto, a medida que crezca la matriculación en los próximos años, también agregaremos nuevos puestos de personal y una mayor variedad en la oferta de cursos. En el ínterin, sin embargo, creemos firmemente que estas decisiones difíciles finalmente fortalecerán nuestra organización y nos permitirán trabajar mejor con los estudiantes, las familias y nuestras comunidades en el futuro.

Finalmente, los cambios descritos en este documento están sucediendo incluso mientras seguimos trabajando con el sindicato de maestros para finalizar nuestro primer contrato con nuestro personal escolar. El proceso de negociación comenzó en serio en julio de 2018 cuando me uní como Director Ejecutivo y ha continuado a intervalos regulares desde entonces. Creemos que el esfuerzo continuo nos llevará a un acuerdo que satisfaga las necesidades de ambas partes. Y como he dicho repetidamente, nos estamos moviendo tan rápido como podemos y tan lentamente como debemos.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con el líder de la escuela de su hijo o comuníquese conmigo directamente a ktaylor@cityonahill.org. Gracias por su apoyo continuo, ya que trabajamos diligentemente para transformar City on a Hill de bueno a excelente.

Sinceramente,

Kevin T. Taylor

Director Ejecutivo

Comments are closed.