Carta a las familias de CoaH New Bedford – 13 de junio de 2019

Estimadas familias de CoaH New Bedford:

Les escribo para darle seguimiento a la carta enviada en Enero del 2019, en la que notifiqué a la comunidad de CoaH New Bedford que el Comisionado de Educación Primaria y Secundaria había recomendado a la Junta de Educación Primaria y Secundaria que el permiso para City on a Hill New Bedford, fuese renovado con condiciones.

Como parte de estas condiciones, se contrató a un grupo externo de consultoría educativa, “SchoolWorks”, para desarrollar un plan de acción en busca de la mejora académica de CoaH New Bedford.

Este plan fue creado con aportaciones de maestros, padres, miembros de la Junta de Fideicomisos y los lideres de la escuela y la oficina central. Como parte de este proceso, solicitamos  las opiniones de la comunidad en general, que incluirá reuniones con todo el personal de CoaH New Bedford, los miembros del consejo estudiantil y la Junta Directiva en su totalidad.

Este plan de acción se publicará en nuestra página web el Martes 18 de Junio a las 3:00 pm para que los miembros de la comunidad lo revisen y envíen sus comentarios a través de la publicación en nuestra sección de Noticias sobre CoaH. Si tiene alguna pregunta, por favor comuniquese con Jordan Pina a jpina@cityonahill.org o conmigo a ktaylor@cityonahill.org.

Saludos,

Kevin T. Taylor

Director Ejecutivo

Comments are closed.