Carta a las familias de CoaH (Boston) – 25 de noviembre de 2019

Queridas Familias de Calle Circuito CoaH y Plaza Dudley:

Esta mañana, nuestro Consejo Directivo votó para hacer algunos cambios necesarios a la estructura de nuestros programas Boston.

Como comunidad escolar, hemos estado discutiendo los beneficios de la co-ubicación en Boston por un tiempo. Dado que hacerlo a permanencia requerirá la aprobación del Consejo de Educación Elemental y Secundaria (BESE), nuestro Consejo ha tomado la decisión de acelerar este plan de co-ubicación, para ayudar a sentar las bases para una futura consolidación de las escuelas, así como para mantener la viabilidad financiera de nuestras escuelas en el corto plazo. 

Para el 1ero de enero de 2020, pretendemos co-ubicar nuestras escuelas de Boston por nivel de curso, tomando clases los de 9no y 10mo grado en Calle Circuito y los de 11mo y 12mo grado tomando clases en la Plaza Dudley. Reconocemos que esto puede significar un cambio en la ubicación de la escuela para su hijo, y estamos comprometidos a trabajar con cada uno de los alumnos para asegurar una transición suave. Estaremos dando más detalles en las próximas semanas. 

A pesar que esperábamos ir hacia un modelo consolidado para nuestras escuelas de Boston en el futuro, el descenso en la inscripción implica que tengamos que encontrar maneras de reducir los gastos para este año académico, a la vez que continuamos mejorando nuestro programa académico. Nuestra propuesta de acelerar la co-ubicación nos ayudará a ser más eficientes, lo que a su vez nos ayudará a preservar una educación más puestos críticos de educación y apoyo en cada uno de nuestros edificios escolares. Dicho esto, quiero compartir con transparencia que necesitaremos realizar algunos difíciles recortes en las próximas semanas, incluyendo despidos de personal. 

Nuestra prioridad son principalmente y ante todo los resultados académicos de nuestros alumnos, así como preservar la mayor cantidad de puestos educativos que sea posible. La administración de CoaH ha estado participando en negociaciones con la Unión de Profesores de Boston (BTU), la cual representa a los profesores de CoaH, y mantiene el compromiso de alcanzar un acuerdo en un contrato inicial. Continuaremos trabajando con el BTU como socios para determinar los detalles de la co-ubicación y los requisitos para futuros miembros del equipo avanzando. Creemos que el plan que estamos llevando a cabo nos permitirá relacionarnos mejor con nuestros alumnos, profesores y familias, promoviendo mejores resultados académicos para nuestros alumnos.

Nuestro firme compromiso es cumplir la promesa que hicimos ante usted cuando decidió enviar a su/s hijo/s a CoaH, la cual es proveer una educación pública de alta calidad para cada alumno de CoaH, para que puedan tener éxito en su carrera y su vida. Creo que los cambios mencionados ayudarán a fortalecer nuestro programa a largo plazo y nos permitirán continuar sirviendo a los académicos en la ciudad de Boston.

Siempre estoy disponible para conversar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme directamente. Gracias, como siempre, por continuar confiándonos a sus hijos.

Cordiales saludos,

Kevin T. Taylor

Director Ejecutivo

ktaylor@cityonahill.org

857-256-4319

Comments are closed.