Carta a las familias de CoaH (NB) – 25 de noviembre de 2019

Estimadas familias de CoaH New Bedford:

Escribo para hacer un seguimiento de mis cartas de enero y junio de 2019 en las que le notifiqué a la comunidad de City on a Hill New Bedford que la Junta de Educación Primaria y Secundaria (BESE) votó por renovar a City on a Hill New Bedford (CoaH NB) y ponerla en período de prueba, con ciertas condiciones.

En su reunión del 25 de noviembre de 2019, la Junta de Administradores de la escuela pública de City on a Hill New Bedford adoptó la siguiente resolución:

“Que el Consejo de Administradores de COAH New Bedford no renueva el estatuto de COAH New Bedford, y que el estatuto de CoAH New Bedford sea entregado al Commonwealth a partir del 30 de junio de 2020”.

Esta fue una decisión increíblemente difícil de tomar para nuestra Junta. El año pasado, nuestros académicos, personal y miembros de la comunidad de CoaH NB han hecho todo lo posible para cumplir o exceder las condiciones de nuestro período de prueba. Debo decir con mucha tristeza que no hemos tenido éxito. Además, las continuas disminuciones en la matrícula de estudiantes han puesto mucha presión financiera sobre nuestra escuela, lo que ha obligado a hacer cortes continuos de personal y operaciones. 

Lo que esto significa es que CoaH NB cerrará el último día de clases en 2020.  Nuestra escuela continuará operando y prestando servicio a los estudiantes actuales durante el resto del año escolar 2019-20, y se espera que el último día de instrucción tenga lugar el 18 de junio de 2020, a menos que haya días de nieve adicionales que extenderían el año escolar. Queremos que sepa que estamos totalmente comprometidos a terminar el año de manera fuerte y a ayudar a cada familia a hacer la transición a una nueva escuela para el año escolar 2020-2021. 

Como recordatorio del Departamento de Educación Primaria y Secundaria, bajo la ley de Massachusetts, es obligatorio que su hijo esté inscrito en una escuela pública en su distrito de residencia o en una escuela privada aprobada por el distrito en el que se encuentra. En las próximas semanas, enviaremos información de inscripción para ciertas escuelas chárter, escuelas parroquiales y escuelas públicas locales de New Bedford. Para aquellos que deseen inscribirse en las Escuelas Públicas de New Bedford (NBPS) después de salir de CoaH NB, puede comunicarse con la Oficina del Registrador de NBPS al (508) 997-4511 ext.14601 o enviando un correo electrónico a jmador@newbedfordschools.org. Además, un miembro del personal de COAH NB se pondrá en contacto con usted para averiguar qué ayuda puede necesitar con el proceso. Lo animo a presentar solicitudes de inscripción en tantas escuelas como sea posible, ya que puede haber competencia por los cupos. El equipo de CoaH trabajará incansablemente en asociación con las familias, las Escuelas Públicas de New Bedford, otras escuelas públicas chárter de New Bedford, DESE y socios comunitarios para apoyar a las familias de CoaH NB a acceder una serie de opciones de alta calidad para el año escolar 2020-21.

Además, me gustaría destacar la siguiente información:

  • Cancelar todos los programas de verano, lo que significa que no habrá escuela de verano ni ninguna otra programación de verano después del último día de clases y actividades de fin de año.
  • Antes del 30 de junio de 2020, comuníquese con CoaH NB al (508) 985-6400 para obtener copias del expediente de su hijo, incluyendo un boletín de notas final, la cual se le puede enviar a usted y a cualquier escuela que solicite. 
  • Después del 30 de junio de 2020, puede acceder a todos los registros de los estudiantes a través de la escuela pública chárter City on a Hill Circuit Street (CoaH CS).  La información de contacto de CoaH CS es la siguiente:

Además, CoaH NB les proporcionará a todos los alumnos los boletines de notas finales y todos los alumnos de último año elegibles se graduarán según lo planificado, la semana del 8 de junio de 2020. 

City on a Hill NB será sede de una reunión comunitaria el martes 3 de diciembre de 2019 a las 5 p.m., a la que están invitadas todas las partes interesadas de la escuela, incluyendo familias, estudiantes, maestros, miembros de la comunidad/socios, para proporcionar información clara sobre el estado operativo actual de la escuela y responder a cualquier pregunta relacionada con este proceso.

Siempre estoy disponible para hablar. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse conmigo directamente.

Mis mejores deseos,

Kevin T. Taylor

Director Ejecutivo

ktaylor@cityonahill.org

857-256-4319

Comments are closed.