Carta a las familias de CoaH New Bedford – 18 de diciembre de 2019

Estimadas familias de City on a Hill New Bedford:

Como parte de un esfuerzo continuo por mantenerlos informados de importantes sucesos en nuestra escuela, les escribimos para darles noticias sobre cómo tenemos planificado mejorar la enseñanza en el aula en el nuevo año. 

A partir de enero del 2020, aumentaremos nuestro plan de estudios existente en CoaH NB a través de un modelo de aprendizaje mixto con Apex Learning, un galardonado proveedor de planes de estudios digitales. Esto significa que la enseñanza directa del maestro de su hijo se mezclará con lecciones impartidas en computadoras portátiles proporcionadas por la escuela. Con pocas excepciones, los alumnos tomarán los mismos cursos que están tomando ahora. Algunos alumnos también podrán ser inscritos en un nuevo curso de un semestre para cerrar el año escolar 2019-20 con broche de oro. 

Todos los cursos de aprendizaje virtual de Apex proporcionarán las adaptaciones y modificaciones necesarias para alumnos que tengan un Plan Individualizado de Educación (IEP por sus siglas en inglés) y apoyos para los aprendices del idioma inglés. Nuestro Director de servicios especializados trabajará de cerca con Apex y con los maestros de educación especial y de aprendices del idioma inglés para satisfacer las necesidades especiales de aprendizaje de nuestros alumnos.

Consideramos a Apex como un componente clave de nuestro compromiso de terminar el año de manera fuerte y a ayudar a cada familia a hacer la transición a una nueva escuela para el año escolar 2020-21. El plan de estudios de Apex es acreditado y se acepta como crédito en la Escuela preparatoria New Bedford además de en universidades y colegios universitarios de todo el país. 

Por favor, consulte las preguntas frecuentes al reverso para ver más información.

Finalmente, por favor, tenga en cuenta las siguientes noticias sobre el calendario.

  • Luego de la pausa de invierno, las clases se retomarán el miércoles, 8 de enero de 2020, en el edificio de Acushnet Avenue a las 8 a.m. 
  • Los alumnos presentarán los exámenes de mitad de período el jueves y viernes, 9 y 10 de enero de 2020.
  • Los alumnos saldrán a la 1:00 p.m. del miércoles 8 al viernes 10 de enero de 2020.
  • El viernes, 20 de marzo de 2020 ya no será un día de desarrollo profesional, sino que será un día normal de clases. 

Como siempre, por favor no dude en comunicarse con nosotros directamente. Gracias por seguir encomendándonos a sus hijos.

Mis mejores deseos,

Kevin T. Taylor

Director Ejecutivo
ktaylor@cityonahill.org

Dra. Lisa Dion

Directora encargada
ldion@cityonahill.org

Amber Donell

Directora académica
adonell@cityonahill.org

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE APEX LEARNING

¿Qué es Apex Learning?

Apex Learning es un proveedor líder de planes de estudios digitales. Apex fue fundada en 1997 y desde ese entonces ha sido reconocida como una autoridad en educación virtual. Hemos seleccionado a Apex como nuestro modelo de aprendizaje mixto porque su plan de estudios está acreditado y se acepta como crédito en la Escuela Preparatoria de New Bedford, lo cual garantiza que los alumnos que asisten a CoaH hasta el final del año podrán transferir estos cursos a su nueva escuela.

¿Mi alumno tendrá acceso a un maestro de aula que pueda apoyar sus necesidades?

Sí. Cambiaremos a un modelo mixto de enseñanza, lo cual incluye aulas conducidas por maestros, luego de la pausa de navidades. CoaH sigue comprometido a proporcionar una enseñanza de alta calidad a los alumnos. Apex Learning mejorará nuestro plan de estudios actual y garantizará que la educación de su alumno se mantenga consistente durante el resto del año escolar 2019-20. 

¿Qué cursos estudiará mi alumno?

Con algunas excepciones, los alumnos estudiarán los mismos cursos que tienen ahora. Nos estamos asociando con Apex Learning para mejorar lo que les ofrecemos a nuestros alumnos actualmente. En algunos casos, los alumnos podrán inscribirse en un nuevo curso de un semestre, como ciencia o estudios sociales, el cual será transferible a una nueva escuela en el otoño.

¿Los alumnos en desarrollo del idioma inglés serán inscritos en los cursos de Apex?

Sí. Nuestro Director de servicios especializados trabajará de cerca con Apex para asegurarnos de que los alumnos reciban el apoyo que necesitan. Los aprendices del idioma inglés recibirán algunas clases con enseñanza directa de un maestro especializado de ELD, y también serán colocados en algunos cursos de Apex relacionados con el contenido, los cuales proporcionarán una experiencia personal de aprendizaje que les permite a los alumnos aprender a su propio ritmo y de su propia manera. A estos alumnos también se les asignará un mentor, quien entrará en sus clases de Apex como su entrenador personalizado para ayudarlos a tener éxito.

¿Los alumnos de educación especial que estén en situaciones sustancialmente separadas serán inscritos también en clases de Apex?

Sí. Una estrategia única de educación para todos no satisface las diversas necesidades de aprendizaje de los alumnos que necesitan más ayuda, o cuyas necesidades no eran satisfechas en un ambiente de aula de clases tradicional. Los cursos de Apex proporcionan una experiencia de aprendizaje personalizada que les permite a los alumnos aprender a su propio ritmo y de su propia manera. Nuestro Director de servicios especializados trabajará de cerca con Apex para asegurarnos de que las adaptaciones y modificaciones se cumplan. Los alumnos de educación especial tendrán algunas clases de instrucción directa con un maestro de educación especial con licencia, y también serán colocados en cursos Apex relacionados con el contenido, que serán especializados con adaptaciones que satisfagan sus necesidades educativas. A estos alumnos también se les asignará un mentor, quien entrará en sus clases de Apex como su entrenador personalizado para ayudarlos a tener éxito.

¿Y si mi alumno necesita clases adicionales para graduarse antes de que CoaH NB cierre en junio de 2020?

Inscribiremos a los alumnos en las clases que necesitan para cumplir los requerimientos de graduación de CoaH. Los alumnos que necesiten clases adicionales para graduarse se inscribirán de manera individual según su caso, y podrán acceder a apoyo de los maestros, según sea necesario. Seguimos comprometidos a garantizar que todos los alumnos elegibles para graduarse reciban sus diplomas en junio.

Para obtener información detallada sobre los cursos aprobados de escuela virtual de Apex Learning, el chat en vivo con un tutor, y la educación flexible en línea de preparación para la universidad en escuelas preparatorias, por favor, haga clic en el siguiente enlace de Apex Learning: Aprendizaje Virtual Apex 

Comments are closed.