Carta a las familias de CoaH – 11 de marzo de 2020

Estimada comunidad de CoaH:

Escribo para ofrecer información actualizada sobre la respuesta de City on a Hill al nuevo Coronavirus (COVID-19). Sabemos que usted puede tener muchas preguntas sobre cómo nos estamos preparando como comunidad. El Equipo de Liderazgo Senior ha preparado respuestas a las siguientes preguntas frecuentes:

¿Bajo qué circunstancias cerraría City on a Hill?

Continuaremos vigilando y evaluando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH). Por el momento, no hay planes de fordenar un cierre de emergencia.

Aunque consideraremos las decisiones de nuestras escuelas chárter compañeras y de los distritos anfitriones de las Escuelas Públicas de Boston y de las Escuelas Públicas de New Bedford, tomaremos una decisión final basada en las necesidades de nuestra comunidad en conjunto con los profesionales médicos y de salud pública.

¿Qué harán nuestros alumnos si City on a Hill decide cerrar por un tiempo prolongado?

Los líderes escolares están preparando planes para asignarles trabajo para la casa a los estudiantes en caso de un cierre prolongado. Nuestro objetivo para el trabajo en casa es que sea independiente y que no requiera el uso de Internet, de una computadora o de un teléfono. Enviaremos más información sobre las expectativas de los estudiantes en caso de un cierre.

¿Reprogramaremos y/o cancelaremos eventos y excursiones grandes (como el baile de graduación, juegos deportivos, viaje a DC, etc.)?

Por el momento, estamos evaluando todos los eventos y excursiones grandes caso por caso. Como parte de nuestro seguimiento continuo de las recomendaciones de la OMS, los CDC y el Departamento de Salud de Massachusetts, también estudiaremos el estado actual de cualquier brote en otras comunidades donde planeamos asistir a eventos o excursiones.

Debido a las recomendaciones del Departamento de Salud Pública de DC, y por precaución, cancelaremos el viaje de este año a Washington, DC. Sabemos que este es un viaje muy esperado por nuestros estudiantes, y buscaremos otras oportunidades para conectar a nuestros estudiantes con experiencias similares. Los estudiantes que ya hayan pagado el viaje a CoaH recibirán un reembolso.

Continuaremos informando a los miembros de nuestra comunidad de forma continua a medida que se aproximen otros eventos y excursiones en la primavera. Si tiene preguntas sobre eventos o excursiones específicas, por favor, póngase en contacto con el director de su estudiante para obtener información adicional.

¿Qué estamos haciendo para preparar al personal y a los estudiantes para prevenir un brote de coronavirus en nuestra comunidad?

El personal de operaciones se asegurará de que todos los baños y los espacios de los salones de clase tengan letreros que sirvan de recordatorio sobre las mejores prácticas para prevenir la transmisión y mantener la salud. Algunas de estas son:

  • Si está enfermo, quédese en casa hasta que haya estado sin fiebre, vómitos y/o diarrea durante al menos veinticuatro horas sin la ayuda de medicamentos.
  • Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos veinte segundos.
  • Si no puede lavarse las manos, use un desinfectante de manos a base de alcohol.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Evite compartir bebidas, utensilios u otros artículos personales.
  • Cúbrase la tos y los estornudos con un pañuelo de papel y en el codo de la manga, no con las manos.

El personal de operaciones también supervisará los baños durante el día para asegurarse de que las áreas de lavado de manos estén abastecidas y funcionen correctamente en todos los baños de los estudiantes y del personal.

Además, hemos contratado una compañía de limpieza para higienizar las escuelas y nuestras oficinas administrativas durante el fin de semana del 13 al 15 de marzo. Desinfectaremos todos los grifos de los baños, urinarios, lavabos y tabiques, las barandillas de las escaleras, los botones de los ascensores, los escritorios y sillas de los estudiantes, las mesas de conferencias, las mesas de la cafetería, las fuentes de agua, los teclados de las computadoras, los pomos de las puertas y cualquier otra superficie accesible.

Además de las anteriores preocupaciones sanitarias y logísticas, queremos destacar que debido a sus orígenes en Wuhan, China, a este virus se le ha dado un carácter racial. En todo el país, ya se han producido incidentes de aumento del racismo y la xenofobia contra las personas de ascendencia asiática y de las islas del Pacífico. Queremos admitir la posibilidad de que los miembros de la comunidad CoaH de ascendencia asiática o de las islas del Pacífico puedan experimentar esto, y recordarles que no se tolera ningún tipo de discriminación en nuestra comunidad.

Para obtener información adicional, siéntase en libertad de utilizar cualquiera de los siguientes enlaces:

Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH): www.mass.gov/2019coronavirus

Centros para el Control de Enfermedades (CDC): https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

Gracias por su ayuda para mantener nuestra comunidad saludable y segura. Si tienen alguna pregunta, por favor no duden en ponerse en contacto con cualquier líder de la escuela.

Sinceramente,

Kevin T. Taylor

Director General

Comments are closed.