Carta a las familias de CoaH (Boston) – 13 de marzo de 2020

Estimada comunidad de CoaH:

Les escribo para ponerlos al día sobre la respuesta de City on a Hill al nuevo Coronavirus (COVID-19).

Esta mañana participé en una llamada con el Departamento de Salud Pública y el Comisionado de Educación donde se divulgó más información sobre el Coronavirus/COVID-19. Para tomar esta decisión también hemos indagado en los consejos de los expertos de los CDC y del Departamento de Salud Pública. Estas fuentes han destacado la importancia de frenar la propagación del virus a través del distanciamiento social.

Sabemos que aún pueden surgir muchas preguntas sobre cómo nos estamos preparando como comunidad. El Equipo Senior de Liderazgo ha ampliado nuestra lista de Preguntas Frecuentes para ayudar a responder sus preguntas:

¿City on a Hill cerrará por un período prolongado?

Sí, City on a Hill cerrará por dos semanas a partir del lunes, 16 de marzo hasta el viernes, 27 de marzo. En este momento, City on a Hill tiene previsto volver a abrir sus puertas y funcionar con normalidad el lunes, 30 de marzo.

El Equipo de Liderazgo continuará evaluando las necesidades de la comunidad, en conjunto con los profesionales médicos y de salud pública, y tomará decisiones sobre la reapertura teniendo en cuenta dichas necesidades.

¿Este cierre de dos semanas sustituirá al del Viernes Santo (10 de abril) o al de las vacaciones de abril (20-24 de abril de 2020)?

No, este cierre de dos semanas no reemplazará al de Viernes Santo ni al de Vacaciones de Abril. Actualmente tenemos previsto volver a clases el 30 de marzo, no habrá clases el Viernes Santo y comenzarán las Vacaciones de Abril según la programación establecida.

¿Cómo afecta este cierre a la fecha de finalización de clases?

Como ocurre con muchos de los detalles relacionados con el regreso a las operaciones normales de la escuela después del cierre, nuestro último día de clases aún no puede pronosticarse. Estamos trabajando con el Departamento de Educación Primaria y Secundaria (DESE) para entender el impacto de la Declaración de Estado de Emergencia del Gobernador Baker para las escuelas. En este momento, la mejor información es que el último día de clases será a más tardar el 30 de junio de 2020. Continuaremos poniéndolos al día a lo largo de la primavera sobre este tema.

¿Qué materiales le enviará City on a Hill a mi hijo durante el cierre prolongado?

City on a Hill ha creado una página dedicada en nuestro sitio web sobre nuestra respuesta al COVID-19 (https://www.cityonahill.org/covid-19/). Enviaremos los paquetes de trabajo a través de esta página web y enviaremos por correo postal paquetes físicos a los alumnos que no puedan acceder a Internet durante este tiempo. Si desea que le enviemos un paquete por correo, por favor envíe un correo electrónico a covid19@cityonahill.org con el nombre de su(s) alumno(s), grado(s) y dirección postal y le enviaremos sus materiales lo antes posible.

Por favor, apoye a su hijo tanto como sea posible y anímelo a continuar leyendo y a seguir participando tanto como pueda para facilitar el reingreso a la escuela después del cierre. Los alumnos recibirán una calificación por estas tareas, y se les anima a hacer el trabajo lo mejor posible y a no tratar esta interrupción como una semana de vacaciones escolares.

¿Estarán disponibles los maestros y administradores durante el cierre prolongado?

La oficina de red de City on a Hill operará remotamente a partir del 16 de marzo para asegurar que nuestras funciones operacionales continúen, y para preparar la eventual reapertura de nuestras escuelas. Si tiene alguna pregunta durante este tiempo, por favor llame al (617) 533-9471 o envíe un correo electrónico a covid19@cityonahill.org.

Todos los maestros y administradores de la escuela estarán fuera del edificio durante todo el cierre, aunque ofrecerán 5 horas a la semana para estar disponibles remotamente para los alumnos por teléfono o por correo electrónico. Las instrucciones para comunicarse con sus maestros se incluirán en sus paquetes.

Tengo un hijo que es parte de Learning Network. ¿Su trabajo será modificado durante el cierre?

Sí, los alumnos de Learning Network (LN) recibirán materiales modificados hechos por nuestros maestros de Educación Especial y ELD. Estos materiales también se publicarán en nuestro sitio web y estarán disponibles para su envío por correo.

¿Cómo afectará el cierre a largo plazo al calendario de exámenes MCAS de mi hijo?

Los horarios de las pruebas MCAS (y otras pruebas estandarizadas como AP, ACT y SAT) no son decididos por City on a Hill, ni por otras escuelas. Estamos en contacto con el Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Massachusetts (DESE), que es la entidad que establece los horarios de las pruebas, y les daremos información adicional a medida que se disponga de ella.

¿Servirá City on a Hill comidas a los alumnos durante el cierre prolongado?

Actualmente nos estamos comunicando con los socios para explorar qué es posible proporcionar durante nuestro cierre. Informaremos sobre las novedades a medida que recibamos más información.

Para ver información adicional, por favor, no dude en utilizar cualquiera de los siguientes enlaces:

Reconocemos que esto no tiene precedentes, y que este cierre representará un gran inconveniente para muchas de nuestras familias. Queremos que sepan que seguimos comprometidos a apoyarlos de la mayor manera posible durante este tiempo, y pueden contar con más comunicaciones nuestras en los próximos días y semanas.

Gracias nuevamente por su ayuda para mantener saludable y segura a nuestra comunidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con cualquier líder de la escuela.

Atentamente,

Kevin T. Taylor

Director Ejecutivo

Comments are closed.