Carta a las familias de CoaH (NB) – 13 de marzo de 2020

Querida comunidad de CoaH:

Les escribo para ponerlos al día sobre la respuesta de City on a Hill ante el nuevo coronavirus (COVID-19).

Esta mañana participé en una llamada con el Departamento de Salud Pública y el Comisionado de Educación donde se compartió más información sobre el Coronavirus/COVID-19. Para tomar esta decisión también hemos investigado el consejo de los expertos del CDC y del Departamento de Salud Pública. Estas fuentes han compartido la importancia de frenar la propagación del virus a través del distanciamiento social.

Sabemos que aún puede tener muchas preguntas sobre cómo nos estamos preparando como comunidad. El equipo de alta dirección ha ampliado nuestras preguntas frecuentes para ayudar a contestar sus preguntas:

¿City on a Hill cerrará por un largo período de tiempo?

Sí, City on a Hill cerrará durante dos semanas desde el lunes 16 de marzo hasta el viernes 27 de marzo. En este momento, City on a Hill planea reabrir para su funcionamiento normal el lunes 30 de marzo.

El equipo de alta dirección seguirá evaluando las necesidades de la comunidad junto con los profesionales médicos y de la salud pública, y tomará decisiones sobre la reapertura teniendo en cuenta dichas necesidades.

¿Este cierre de dos semanas tomará el lugar del Viernes Santo (10 de abril) o de las vacaciones de abril (20-24 de abril de 2020)?

No, este cierre de dos semanas no sustituirá las vacaciones de Viernes Santo o de Abril. Actualmente tenemos previsto volver a la escuela el 30 de marzo, no habrá clases el Viernes Santo, y las vacaciones de abril comenzarán en el horario establecido.

¿Cómo afecta este cierre al último día de clases?

Como muchos de los detalles relacionados con el regreso a las actividades escolares normales después del cierre, nuestro último día de clases aún se desconoce. Estamos trabajando con el Departamento de Educación Primaria y Secundaria (DESE, por sus siglas en inglés) para entender el impacto de la Declaración de Estado de Emergencia del Gobernador Baker en las escuelas. En este momento, la mejor información es que el último día de clases será a más tardar el 30 de junio de 2020. Seguiremos compartiendo noticias a lo largo de la primavera sobre este tema.

¿Qué materiales compartirá City on a Hill con mi hijo/a durante el cierre prolongado?

Los docentes y el personal administrativo de City on a Hill New Bedford están elaborando materiales para los estudiantes en este momento. Nuestro equipo de operaciones se pondrá en contacto en los próximos días sobre la mejor manera de recibir los materiales. Si tiene alguna pregunta sobre estos materiales, envíe un correo electrónico a covid19@cityonahill.org.

Por favor, apoye a su hijo/a tanto como sea posible y dele ánimo para que continúe leyendo y siga participando en la medida de lo posible para facilitar su reincorporación a la escuela después del cierre. A los estudiantes se les calificará en estas tareas, y se les invita a completar el trabajo lo mejor posible y a manejarlo de manera distinta a como lo harían en una semana de vacaciones escolares.

¿Estarán disponibles los docentes y los administradores durante el cierre prolongado?

La oficina de la red de City on a Hill funcionará de forma remota a partir del 16 de marzo para garantizar que nuestras funciones operativas continúen, y para preparar la reapertura eventual de nuestras escuelas. Si tiene alguna pregunta durante este tiempo, llame al (617) 533-9471 o envíe un correo electrónico a covid19@cityonahill.org.

Todos los docentes y administradores de la escuela estarán fuera del establecimiento durante todo el cierre, aunque ofrecerán 5 horas a la semana para estar disponibles a distancia para los estudiantes vía telefónica o por correo electrónico. Las instrucciones para comunicarse con sus maestros se incluirán en sus paquetes.

Tengo un hijo/a que forma parte de la Red de Aprendizaje (LN). ¿Su trabajo se verá modificado durante el cierre??

Sí, los estudiantes de la Red de Aprendizaje (LN) recibirán materiales modificados elaborados por nuestros docentes de Educación Especial y ELD. Estos materiales también se publicarán en nuestro sitio web y estarán disponibles para su envío por correo.

¿Cómo afectará el cierre prolongado el calendario de exámenes del MCAS de mi hijo/a?

Los calendarios de exámenes del MCAS (y otros exámenes estandarizados como AP, ACT y SAT) no los decide City on a Hill, ni las otras escuelas. Estamos en contacto con el Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Massachusetts (DESE), que es la entidad que establece los calendarios de las pruebas, y compartiremos más información a medida que recibamos orientación.

¿City on a Hill ofrecerá comidas a los estudiantes durante el cierre prolongado?

Actualmente nos estamos poniendo en contacto con socios para explorar qué se puede ofrecer durante nuestro cierre. Ofreceremos actualizaciones a medida que recibamos más información.

Para obtener más información, no dude en utilizar alguno de los siguientes enlaces:

Reconocemos que esto no tiene precedentes y que este cierre será una carga considerable para varias de nuestras familias. Por favor, tengan en cuenta que seguimos comprometidos a apoyarlos en la mayor medida posible durante este tiempo y se tienen previstas más comunicaciones en los próximos días y semanas.

Gracias una vez más por su ayuda para mantener nuestra comunidad sana y a salvo. Si tienen alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con algún directivo de la escuela.

Atentamente,

Kevin T. Taylor

Director general

Comments are closed.