Carta a las familias de CoaH – 31 de julio de 2020

Estimadas familias de City on a Hill:

¡Nos complace darles la bienvenida de nuevo para el año escolar 2020-21! Gracias por sus respuestas a  nuestra reciente encuesta con respecto a los planes de reapertura de la escuela. Su aporte ha sido invaluable para ayudarnos a determinar el mejor camino a seguir con respecto a como comenzar el año escolar 2020-21. Aquí hay una muestra de lo que hemos aprendido de sus respuestas:

El equipo de CoaH está trabajando arduamente en un plan preliminar que compartiremos con la comunidad la próxima semana. Con el fin de tomar la mejor decisión posible para la mayoría de las personas, nuestro trabajo se guía por las siguientes prioridades:

  • Salud y seguridad

  • Aprendizaje de los estudiantes y su bienestar social y emocional

  • Planes que consideran las necesidades de las familias y el personal escolar

  • Planes que puedan facilitar la transición a medida que cambian las condiciones

Desarrollaremos tres opciones de modelo de programa para la escuela: (1) Totalmente en persona; (2) modelo híbrido; y (3) Totalmente remoto.

Si bien es cierto que este mensaje no proporciona todos los detalles sobre las tres opciones de modelo de programa, esa información se incluirá en el plan preliminar publicado la próxima semana. Lea este mensaje para obtener información sobre nuestra línea de tiempo y oportunidades de foros de padres/tutores para obtener más información sobre los modelos del programa y que sus preguntas sean respondidas.

CONTEXTO Y JUSTIFICACIÓN

Salud y seguridad

Para que los estudiantes y el personal vuelvan a la escuela, debemos hacer todo lo posible para crear un ambiente seguro. Junto con el distanciamiento social, se implementarán otras medidas de mitigación, como el uso de máscaras, el lavado de manos, la limpieza y la desinfección. Tomaremos todos los pasos posibles para mejorar nuestros sistemas de HVAC existentes, como son aumentar la filtración y traer aire del exterior. También trabajaremos para minimizar el movimiento de estudiantes de una clase a otra y hacer que los maestros se muevan tanto como lo permita el horario.

Aprendizaje y bienestar de los estudiantes

Ya sea que estemos en la escuela o en lugares remotos, estaremos trabajando para garantizar que los estudiantes reciban la educación de la más alta calidad que podamos proporcionar. Esto podría incluir: clases regulares de Zoom si estamos completamente remotos, instrucción en la escuela si estamos completamente en la escuela y horas regulares de oficina para los estudiantes en su semana remota si hacemos un modelo híbrido. En nuestros tres modelos, brindaremos servicios de asesoramiento, adaptaciones y modificaciones de educación especial, y oportunidades para que los estudiantes participen socialmente entre ellos.

Consideración de las necesidades tanto de las familias como del personal de la escuela

Entendemos que las necesidades de las familias y los docentes son muy amplias y que no existe una solución perfecta para satisfacer todas las necesidades. Si bien las respuestas de la encuesta variaron ampliamente, la mayoría de los encuestados prefirió un modelo híbrido con estudiantes y personal que regresaran a la escuela por un período de tiempo, tal como se indica en el cuadro anterior. Si esto no es posible, un modelo totalmente en línea fue la segunda opción más preferida.

Transiciones

Nuestro objetivo es crear modelos que puedan adaptarse y sean flexibles a medida que cambien las circunstancias. Los cambios en nuestros modelos se realizarán en base a la orientación del Gobernador, el DESE (Departamento de educación del estado), los departamentos de salud locales y estatales y los expertos médicos y científicos. Si la situación en el estado continúa mejorando en relación con las tasas de infección por COVID-19, podremos considerar ajustar nuestros protocolos y permitir que más estudiantes regresen a la escuela de acuerdo con la orientación sobre el mismo. Del mismo modo, si las tasas de infección aumentan y la situación de COVID-19 empeora, podremos pasar a un modelo remoto completo.

OPORTUNIDADES PARA OPINIONES Y PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las reuniones de padres/tutores están programadas para el miércoles 5 de agosto de 7 a 8 pm y el jueves 6 de agosto de 1-2 pm a través de Zoom.

Durante estos foros, se presentarán planes preliminares, responderemos preguntas y recopilaremos sus opiniones.

CRONOGRAMA / PRÓXIMOS PASOS

  • Viernes 31 de julio: plan preliminar enviado al DESE (en persona, híbrido y remoto)

  • Miércoles 5 y jueves 6 de agosto: reuniones de padres / tutores (ver arriba)

  • Lunes 10 de agosto: plan final enviado a DESE

  • Lunes, 10 de agosto – Lunes, 31 de agosto – Finalizar los planes de instrucción y los procesos y protocolos en la escuela

Sabemos que Usted tendrá preguntas adicionales sobre los detalles de nuestros planes y los protocolos que se implementarán. Tenga la seguridad de que City on a Hill está trabajando duro para pensar en todos los aspectos de la planificación para comenzar el año escolar. En las próximas semanas continuaremos compartiendo más información con usted.  Si tiene preguntas o problemas, contacto a Directora de la Escuela Sonya Pratt, spratt@cityonahill.org o Principal Laura Edouard, ledouard@cityonahill.org.

Reciban saludos cordiales,

Laura Edouard

Comments are closed.