Carta a las familias de CoaH – 17 de agosto de 2020

Estimadas familias de City on a Hill:

Estos son tiempos sin precedentes. Pero incluso en medio de la pandemia del COVID-19, las escuelas públicas juegan un papel integral en el fortalecimiento de nuestra sociedad. Creemos que la escuela no es solo el edificio, sino la comunidad y sus miembros. La escuela no es solo el lugar donde los estudiantes aprenden matemáticas y ciencias, es donde aprenden a ser participantes activos en nuestro mundo local, estatal y global. Las escuelas apoyan a las familias con el trabajo fundamental de criar a los jovenes, ayudando a todos y cada uno de los ellos a crecer hasta convertirse en adultos.

Mientras City on a Hill toma decisiones muy difíciles sobre cómo abrir la escuela, continuaremos siguiendo nuestros principios rectores:

  • La seguridad es lo más importante. No queremos hacer nada que ponga a nadie en riesgo.
  • Nuestro propósito de existir es educar a los ciudadanos.
  • Nuestra misión es impartir conocimientos a nuestros estudiantes para que puedan efectuar cambios en nuestra sociedad.

En el otoño de 2020, reabriremos la escuela de forma remota para todos los estudiantes el martes 8 de septiembre, completos, listos y ansiosos por involucrar a los estudiantes en formas nuevas y emocionantes. El período de aprendizaje remoto durará hasta el viernes 9 de octubre. Planeamos traer a los estudiantes de regreso a la escuela usando un modelo híbrido en nuestra ubicación insignia, 58 Circuit St en Roxbury, el martes 13 de octubre. Todas las decisiones sobre si cambiaremos a un modelo híbrido en octubre se basará en la ciencia y los datos y el estado actual de COVID-19 en Massachusetts y la ciudad de Boston.

Modelo de aprendizaje a distancia:

Tendremos seis períodos de clase a lo largo del día y un período de asesoramiento (Advisory) de lunes a jueves. También, habrá un descanso de 10 minutos entre cada clase para que los estudiantes puedan descansar la vista, tomar un descanso de la pantalla y estirar las piernas. El horario de clases para en linea se encuentra a continuación:

Los viernes, los estudiantes deben trabajar en proyectos más largos y reunirse con los maestros durante el horario de oficina si tienen preguntas. Enviaremos a casa información adicional sobre las pautas y expectativas para los estudiantes durante el aprendizaje remoto.

Equipo de liderazgo:

El equipo de liderazgo deCity on a Hill está formado por las siguientes personas:

  • Sonya Pratt, Jefa de escuelas
  • Laura Edouard, Directora
  • Nadege Manigat, Directora de operaciones
  • Martin Quirk, Director de Cultura y Clima
  • Cynthia Victor, Consejera de salud mental
  • Cindy Correia, Consejera de salud mental
  • Antonio Moreira, Decano de Ciudadanía
  • Tempestt Phillips, Decano de Ciudadanía
  • Linda Edmond, Consejera Universitaria

Chromebooks:

Nosotros distribuiremos Chromebooks, uniformes y otros útiles escolares del lunes 31 de agosto al sábado 5 de septiembre. Los estudiantes y / o familias pueden venir en su fecha y hora asignadas para recoger sus materiales.

 

10 ° y 12 ° grado Lunes, 31 de agosto, 1-4 pm
11 ° grado Martes, 1 de septiembre, 9-11 am, 1-3 pm
9. ° grado Jueves, 3 de septiembre, 9-11 am, 1-3 pm
10 ° y 12 ° grado Viernes , 4 de septiembre, 9-11 am

Por favor esté atento a un correo electrónico de nuestro Equipo de Operaciones para elegir su horario personal para venir a recoger materiales. Debido a las restricciones de distanciamiento social, es de suma importancia que los estudiantes y / o familias lleguen a la hora designada.

Nuestro uniforme (para cualquiera de nuestros modelos) será una camiseta de City on a Hill. Nosotros proporcionaremos a cada estudiante dos camisetas de City on a Hill. Usted también puede solicitar camisetas adicionales a través del sitio web de las escuelas.

Consejo de Padres:

Es especialmente vital durante estos tiempos de incertidumbre que tengamos tantos padres y tutores involucrados en la planificación escolar como sea posible. Si está interesado en ser miembro del Consejo de Padres de la escuela, comuníquese con Martin Quirk, Director de Clima y Cultura, quien también se comunicará con los padres y tutores por separado.

Comments are closed.